sábado, 11 de junio de 2016

ENTREVISTA A CRISTHA

ENTREVISTA A CRISTHA
cristhaHoy os traigo a esta gran mujer. Artista como pocas. Gran Supervedette que decidió dejar los escenarios, los brillos, las luces, para vivir tranquilamente como mujer en un hogar que tanto ansiaba después de rodar por las carreteras, de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo. Ahora vive feliz en Benidorm rodeada de sus plantas, sus perros su tranquilidad. Hasta el punto de que hay días que no necesita para nada salir de casa. Ella es CRISTHA LA SUPERVEDETTE
Hola Cristha ¿Cuándo, cómo y donde nace Cristha ?
Hola Dresán.
Yo nací en 1954. Mi nacimiento fue una cosa un poco especial, porque realmente nací en un barco, me bautizaron en una ciudad y me registraron en otra. Como artista se puede decir que nací en la sala Barcelona de Noche. Me llevó un representante una tarde y debute de al día, siguiente, me temblaban las piernas por no decir todo el cuerpo. Esta sala fue una escuela para mi y donde los grandes coreógrafos mejicanos, los hermanos Patiños, me enseñaron a ser artista. Desde allí ya empecé a trabajar en salas de fiestas discotecas etc Yo desde pequeña me había sentido muy atraída por el teatro. Trabaje con Pierrot. Pirondelo. Ches Queral, Agata Lys en fin con entre otros.
Bueno un poquito nada más jjjj
Y Karla Antonelli?
A ella la conocí ya en Canarias y trabajamos juntas una sola vez en Pamplona. Creo recordar que fue ella con otra chica que hacían pareja. Yo en ese tiempo lo hacía sola, mucho más tarde ya estaba yo con dos bailarines y con espectáculo propio.
Sabes una frustración que tengo... yo era muy amiga de Paco España y nunca llegué a trabajar con el.
¿Conociste a Cristha Lem?
Si, muy rompedora ella. También trabajó en Barcelona de Noche.
¿Un artista se hace o nace como tal?

13245904_10209591808730836_1242675181_n
Yo creo que artista se nace, aunque claro está que cuanto más te prepares mejor. Este arte con el que se nace hay que proyectarlo, encauzarlo bien en algo que te guste o puede que se quede en nada.
¿Cuánto hay de arte innato en ti y cuanto es producto del trabajo y del tesón?
Yo no sé si tendré arte o no, pero algo he de tener. Como te he dicho antes, aún teniendo arte, hay que luchar mucho. Hay momentos muy duros y hay que tener mucha fuerza de voluntad y mucho tesón, porque cuando vienen los momentos de bajón, las épocas malas, que las hay, para no hundirte, te tienes que decir a ti mismo: ¡vamos para adelante!
¿Qué se necesita para ser una buena vedette, saber bailar, cantar, presentar, ser actriz…?
Yo creo que sobre todo hay que conectar con el público. Mi hándicap era que no soy muy alta, pero bueno,  siempre se ha superado con plataformas o buenos tacones. Mi ventaja era que interactuaba muy bien con la gente, intentaba empatizar mucho. Siempre que me iba a dirigir a un señor, me fijaba en la señora o señorita que estaba a su lado e intentaba ganármela primero a ella y me iba bastante bien. Luego no es que cantara como Montserrat Caballé, pero no lo hacía mal. Vamos que vendía un producto bastante bien. Mi punto fuerte era realmente mi trato con el público. Nunca he sido malhablada y sí muy respetuosa, con lo cual me ganaba a la gente y a la hora de subirlos al escenario, como se hacía lo pasábamos muy bien.
Y claro está agradecer a la Revista Musical de Luis Pardos con el que trabajé durante muchos años.
 ¿Dónde, en que salas espectáculos trabajaste y, me gustaría que te mojaras y me dieras tres nombres de los mejores?
Hombre aquí me pones en un gran apuro porque he trabajado en muchos sitios, en teatros, en salas de fiestas, en discotecas, encima de carros cuando hacíamos turné o bolos por ahí
Si tengo que nombrar a algunas una de ellas fue "El Cañaveral", que me impresionó mucho. Fue cuando El Mundial de fútbol del 82, lo del Naranjito. Estaba aquí en Alicante y era una Sala de Fiestas Impresionante, al aire libre, en unos jardines maravillosos. Quedé muy impresionada además porque esa noche trabajé con Mari Trini, El Gallo Rojo…otra sala de verano en la costa Alicantina había muy buenas y grandes salas en las que actuaban grandes figuras como Lola Flores, Raphael o la misma Mari Trini que comenté antes.
cristha02
No puedo olvidarme de una sala muy especial, Tiffanis de Bilbao. La Propietaria, la señora Marimer,  se enteró de que había fallecido mi pareja, que para mí fue un golpe muy grande, tuvo la gentileza de llamarme por la noche, sabiendo que si yo le decía que sí mañana mismo estaba ahí sin necesidad de firmar de antemano ningún contrato, sabía que podía confiar plenamente en mi. Me tuvo en su casa, en Tiffanis como unos tres meses, prácticamente hasta que me recuperé un poco de la depresión tan grande que yo tenía por el fallecimiento de mi pareja. Lo voy a recordar y a agradecer mucho toda mi vida.
13275727_10209591809810863_1996688881_n
Dime algunos nombres de gente, actores, directores, empresarios relevantes , con los que hayas trabajado y que aprendiste al trabajar con ellos. Y como fue tu relación?
He trabajado con mucha gente y no me atrevo a darte nombres porque no quiero molestar a ninguno, bueno te voy a nombrar sólo a uno y porque ahora   mismo está en el candelero, Ricardo Arroyo. Ahora es muy conocido por la serie de Tv que está haciendo “La que se avecina”. De los empresarios he aprendido sobre todo organización, orden y disciplina. Es muy diferente trabajar en un teatro, donde los tiempos están muy medidos a hacerlo por tu cuenta en Shows de 40 minutos o una hora.
Y claro entre tanto orden y disciplina como no se podía fumar en los escenarios por el vestuario, las telas etc. Me gané muchas multas porque yo fumaba mucho. Jajaja algún fallo había de tener.
¿Hay una edad determinada para dejar de trabajar en el espectáculo o por el contrario se debe estar en el show hasta que el cuerpo aguante. Echas en falta pisar un escenario?
Pues mira no lo sé, pero yo tuve una experiencia un día que me hizo pensar. Fui a ver a una compañera como público un día, a Rosa Alcay, lo digo porque además le tengo mucho cariño. Es una mujer impresionante de una belleza sin igual. En aquella época yo era muy jovencita y ella no tendría más de diez años mas que yo. El caso es que oí a una señora del publico decir:— que guapa, que profesional,! pero que se la veía mayor…Entonces yo pensé que eso no quería que jamás me lo dijeran en un escenario y cuando creí que era ya la hora de dejarlo lo hice sin más. Me llamaban para trabajar pero yo ya había decidido. Regalé toda mi ropa y mis libretos, mi música. Sólo me quedé de recuerdo el primer número que hice “El Señorito” de Isabel Pantoja y el traje igual que el que sacaba ella. Y el último vestido que lo he regalado recientemente a Sasha Montenegro porque es una gran vedette y porque la quiero mucho. El primero lo guardo en casa como oro en paño.
¿ Merece la pena tanto sacrificio como tenéis las artistas para trabajar en una obra, no es mejor un trabajo fijo y con un salario, digamos relativamente digno?
Sacrificio hay y mucho, sobre todo en la dieta. Yo como tengo tendencia a engordar no vivía nada más que a base de zanahorias. Acabé de zanahorias hasta...además el estar siempre viajando y sin un hogar fijo. Pero la satisfacción de disfrutar en un escenario, el aplauso...Sí merece la pena.
Se ganaba dinero trabajando de vedette o por lo contrario eran más la ilusión y el amor al trabajo artístico lo que te mantenía ahí?
13235927_10209590465977268_1516693528_n
Ambas cosas, no...Claro, todos trabajamos por dinero y era una época muy buena en la que no nos faltaba el trabajo y se ganaba dinero porque no estábamos mal pagadas. Yo he de decir que tuve un poco de cabeza y no derroché porque quería tener una jubilación digna. Creo lo he conseguido. Por supuesto que la ilusión existía, pero chico además de ilusión hay que vivir de otras cosas.
Cómo sería hoy en día tu trabajo, quiero decir, si ahora se podría hacer ese tipo de espectáculos o están pasados de moda?
Es que esto es muy complicado, pero no creo que la revista muera. La revista creo que se ha convertido en un genero como la ópera o la zarzuela. Habrá gente que le guste más y gente que le guste menos…De momento ahí tenemos a la compañía de Luis Pardos con Sasha Montenegro como vedette para recordárnoslo. Uno de los problemas que yo veo es que ahora no hay escritores que escriban libretos para la Revista.
¿Qué te queda ahora, recuerdos solamente. Estás arrepentida de haber tomado el duro camino del artisteo?
Muchos recuerdos de todo tipo, buenos y malos, pero me quedo con la mayoría de los buenos. Y no estoy arrepentida para nada.
Siempre hay un futuro. ¿Cuál es el tuyo?
Pues el que yo he elegido…soy feliz necesitaba un hogar hambre de casa me encantan los animales. Como te he dicho antes, yo echaba de menos un hogar, una casa, vivir con mis perros,. mis plantas y gracias a Dios y por que no decirlo, a que no fui una loca derrochando, hoy vivo feliz.
Si volvieras a nacer elegirías el mismo camino?
Claro que sí, como ya te dije antes, sin ninguna duda, no lo pensaría dos veces, iría de cabeza. Con los errores y los aciertos.
¿Cómo se vivía tu mundo en la dictadura, hubo mucha diferencia con la Democracia de después?
Hombre me estás comparando a la noche del día, aunque yo no cogí la dictadura fuerte, me tocó la parte más suave Pero sí es cierto que por ejemplo en El Molino de Barcelona cuando llegaban los de la censura,  se encendía una luz roja en la entrada al patio de butacas avisando. y entonces lo que eran faldas se convertían en pantalones y los escotes se subían etc…aunque lo de la censura fue un poco de leyenda también porque los censores se ponían en primera fila y eran los primeros que querían jaleo con las vedettes y coristas.
Dime alguna Revista muy reconocida en la que trabajaste.
La que más dio que hablar fue “Las reclutas piden guerra”. Fue un éxito y el último libreto que se escribió para revista. De galán estaba Ricardo Arroyo y una de las mejores cantantes de Español, Pastora Reyes.
¿ Con quien te hubiera gustado trabajar y que no hayas conseguido hacerlo?
A parte de mi frustración por no haber trabajado con Paco España…
Pues mira te vas a reír ahora porque la conoces, la vedette de Luis Pardos, Sasha Montenegro porque aparte de su impresionante figura, la veo con las mismas ganas de trabajar y luchar que yo. Yo me veo muy reflejada en ella. Hace poco existió la oportunidad de trabajar en una GALA BENEFICA en El Molino de Benidorm...ya estaba puesta en cartel y habría disfrutado mucho de trabajar con ella y con el resto de amigos y compañeros, pero el destino no quiso. Por causas mayores no pude hacerlo.
¿Hiciste playback como la mayoría hoy en día o cantaste en directo, y con que repertorio?
No, en mi época no valían, siempre en directo. Casi todo el repertorio de Celia Gámez, Sara Montiel etc. Mira recuerdo que de muy cría estuve en el coro solista de Los amigos de la ópera y trabajé en Aida y la Traviata, en el teatro Guimerá de Tenerife. En play back se hacían cosas por la dificultad de no poder llevar las orquestas.
Para terminar. ¿Me quieres contar alguna anécdota especial?
Mira una anécdota que me vino ahora: estábamos de turné con las olímpicas y nos cogió por carretera de montaña una tormenta de esas buenas yo estaba en el coche que seguía al autocar y de pronto veo como un rayo cayó en el bus... luces por todas partes como si fuera una feria yo paré el coche y estaban todos con la cara pegadas al cristal. Yo pensé que se habían electrocutado y empecé a dar golpe al cristal hasta pasados unos segundos no empezaron a reaccionar. Y cuando llegamos al lugar donde se trabajaba no veas la que se armó que casí nos marchamos por la bronca por llegar tarde. Fíjate que  ni nos preguntaron que nos había pasado.

Otra vez fuimos a trabajar ccon un tatro portatil, que había pertenecido a María Jiménez. Nos dieron un lugar para dormir que las ventanas daban al cementerio muy alegre ya ves tú y trabajamos con el teatro dentro de la plaza de toros y cada dos por tres se nos quitaba la luz.
Y yo me quede una vez más de media hora en el escenario hablando sin luz a pulmón y con la gente con linternas esperando viniese la luz después. Imáginate cuando llegó la luz...la gente aplaudía como loca por haber estado tanto tiempo y a oscuras entreteniéndoles.
Se montó el teatro en un pueblo cercano y al final por el frío pusieron un cañón y solo era ruido y olor a gasolina.
De aquí nos fuimos a san Sebastián y por un estilo. El Señor Rubio, que creo que así le llamaban, se quedaba con la recvaudación de taquilla y no pagaba a nuestro empresario Luis Pardos, aunque este muy correctamente nos pagaba puntualmente sin comentar nada de que a él no le pagaban.
Y ya para más inri al empresario nuestro, este señor no le pagaba y nos reunió a todos y nos lo comento que los artista no sabíamos nada hicimos una piña y decidimos dejar el teatro e irnos o pagaba o nos marchábamos.Pero este señor nos la jugó bien, antes de hacer el número de la apoteosis final cogió el dinero de caja y se fue así que todos de vuelta a casa. Nos fastidio todo el invierno por esto en este mundo te encuentras de todo.
  También he tenido la suerte de tener buenos amigos dentro del teatro o el music-hall entre ellos Madamme Arthur. Para mi el gran señor del transformismo, Antonio Amaya. Tantos y tantos que no se pueden enumerar...........................................
Yo me estaría horas y horas escuchando a Cristha. Espero que os haya gustado y que os deje con gana de más.......
Gracias Cristha.
Gracias a ti , Dresán.

jueves, 12 de mayo de 2016

CARTA A MI AMIGA KARLA SHOW


Hoy quiero dedicar este artículo o post a mi querido amigo Juan Carlos, a mi adorada Karla Show.

"Mi muy querido amigo. 
Cuando me levanté esta mañana y miré al cielo, vi que estaba encapotado y que amenazaba lluvia de nuevo. Y así ha sido, una lluvia persistente y más abundante que otros días ha mojado mi cara, mis labios y mi pelo. Pero no he sentido molestia alguna, al contrario he sentido como una caricia y el agua con un sabor dulce. Ahora sé por que. Con la lluvia que caía del cielo me llegaban tus lágrimas derramadas  porque acabas de perder a tu madre junto con las de ella por tener que dejarte. Era lluvia de ángeles, son lágrimas de un ángel más que velará por ti, que velará por nosotros desde el cielo. 

No te voy a pedir que dejes de llorar. Piensa que esa lluvia empapa la tierra mezclada con vuestras lágrimas y que en ella están germinando flores que cuando salga el sol que ahora se esconde triste, nacerán y crecerán inundando de color y luz tu corazón, nuestros corazones, los corazones de las personas por ella queridas. Por eso no te voy a pedir que dejes de llorar. Llora hoy cuanto puedas para que mañana salga de nuevo el sol y puedas ver y recordar con orgullo lo que fue.

Sé que estás rodeado de gente que te quiere mucho y que ellos sabrán o intentarán mitigar tu dolor. Yo contigo estoy desde la distancia, pero a tu lado, estoy seguro que ahora mismo notas mi presencia. Te quiero."

Juan Dresán.


-
  Versos a Mi Madre. Letra de la canción de Julio Jaramillo

Mi madre es un poema de blanca cabellera, que tiene a flor de labios un gesto de perdón. Cuando tras larga ausencia regreso ella me espera, me abraza como a un niño, me besa con pasión. Mi madre es pequeñita igual que una violeta, lo dulce esta en su alma, el llanto en el adios. Es dueña de mis sueños, aunque no soy poeta, los versos a mi madre me los inspira Dios. Que linda que es mi madre que suerte es tenerla y que dichoso al verla feliz en el hogar Radiante de alegría al lado de sus hijos cuidando sus nietitos que santa que es mi madre, Bendícela, si, bendícela Señor. Mi madre es una rosa de pétalos ajados que guarda su perfume muy junto al corazón. Viviendo nuestra angustia no se lo que ha llorado por eso al mencionarla me embargo de emoción. Mi madre es como un cromo de mágica paleta Canción dolor ternura de todo hay en su voz Es dueña de mis sueños, aunque no soy poeta, los versos a mi madre me los inspira Dios. Que linda que es mi madre que suerte es tenerla y que dichoso al verla feliz en el hogar

martes, 10 de mayo de 2016

RUMORE, RUMORE


Rumore Rumore Es Una publication libre e independiente Y Como tal no se Dębe a Nadie. Es altruista. Todo Lo Que hacemos nos  nace del Corazón. Nada de lo qué hacemos, lo hacemos con mala Intención. ESTA pensada para: difundir El Mundo del Espectáculo en Y promocionar general, una los artistas noveles en particular. 
Apoyamos Lo Que CREEMOS Que TENEMOS Que dar hoy toda, AUNQUE A VECES podamos equivocarnos, Pero preferimos equivocarnos a nada sin Hacer. Sabemos Que No Podemos GUSTAR A Todo El Mundo, un Igual Que Nosotros No Nos gusta todo, Pero intentaremos Ser respetuosos con INCLUIDO Lo que no nos gusta, ya Que Hay gustos para TODO. 
Nacimos Como medio de Apoyo al Mundo LGTB (LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES Y Transexuales) Pero Queremos ir Más allá Y: Añadir Una H. Así Que apoyaremos a: LGTBH (. LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES Y transexuales heterosexuales).

De Momento nadie nos paga por nuestro de Trabajo, por lo del tanto no hay TENEMOS Que rendir cuentas permite a Nadie, Solo una NUESTRAS conciencias.

DICHO ESTO, Queremos Que: Añadir Nuestras opiniones Sobre espectáculos, peliculas, obras de teatro, cantantes, pintores, transformistas, cómicos, presentadores, etc. monologuistas En Primer Lugar, las hacemos Como simples Observadores, Clientes y espectadores y en Segundo Lugar Como medio independiente amparándonos en LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Gracias por seguirnos.

RUMORE, RUMORE

lunes, 25 de abril de 2016

Angel y Angy. Caballero de día Dama de noche

ANGY KRISTEL

Ángel nació en 1941 en Madrid.

Desde muy joven le gustaba vestirse de mujer. Cogía prestadas las ropas de su madre, alguna peluca que compraba con sus ahorrillos. En una ocasión en nochevieja se vistió de mujer y se fue en el metro hasta sol donde le esperaban un grupo de amigos. Era tan femenina que hasta le cedieron el asiento en el metro.

—Siéntese señorita— Agradeció con un gesto ese detalle para que no le notaran la voz varonil. Al salir del metro sus amigos le vieron así disfrazado y salieron corriendo dejándole solo.

—Mirad ahí viene la Nines disfrazada. 
Esto ocurría en 1962. Estaba en la mili. Se puso los calcetines de militar como relleno para el pecho.


Estudió para maestro en la ESCUELA DE MAGISTERIO que había en la  Glorieta de Embajadores, pero no llegó a ejercer porque le dieron plaza en una aldea de Galicia. No quiso ir a aquel recóndito lugar y perdió la plaza.

A los 16 o 17 años entró en la Campsa, en unas oficinas que había en el Paseo del Prado, como auxiliar de administrativo. Trabajó durante casi 50 años, es decir hasta su jubilación. Por el día era administrativo y por la noche  transformista fonomímico. Eso es lo que ponía en su carnet de artista. En aquella época los artistas tenían un carnet.

De muy jovencito actuaba en fiestas particulares de gente adinerada y de la alta sociedad madrileña.

La primera vez que actuó en un local público fue en un pub que había llamado Larra . Y luego en Nerón .Lo hizo principalmente para los amigos. Sus compañeros de Campsa acudieron en pleno a verle actuar.

Estuvo detenido o retenido por la policía en las dependencias de la Dirección General de la Policía, en sol, en dos ocasiones. Junto a 40 o 50 personas a las que hicieron que se desnudaran. Una vez desnudos les enchufaban con una manguera de agua helada. Esto lo recuerda  especialmte.

Con el dinero que ganaba, que era mucho para aquella época, se compraba caros vestidos y les pedía a buenos modistos de Madrid que le copiaran los trajes de las artistas a las que imitaba. Entonces eran imitadores. Copiaban peinados, vestuario, gestos etc. De las artistas que hacían en sus espectáculos. Ahora malamente llamados Shows.
Como decía ganó mucho dinero y se lo gastó en viajes, ropa, complementos, pelucas…

Sus primeros fans fueron su madre y su hermano.

Montó un espectáculo llamado LAS ESTRELLAS TRAEN COLA, en 1982 con el que estuvo de gira por toda España.

Un día le llamaron de la televisión Valenciana para que hiciera una imitación de Concha Márquez Piquer. Allí la conoció y desde entonces se hizo especialista en hacer de Concha.

Vive solo con un gato siamés y rodeado de sus recuerdos, fotos, vídeos, trofeos, recortes de prensa etc.

Tuvo pareja estable, chico, durante 25 años. Actualmente no tiene pareja, pero le gusta invitar a sus amigos a comer. Yo bromeo con él diciendo que su cas es como un mesón, EL MESÓN DE ANGY KRISTEL.

Daba muy bien de mujer, con unas piernas bien formadas, muy femeninas. Nunca le ofrecieron dinero a cambio de sexo, pero sí que un matrimonio que iba mucho a verle a un local le propuso sexo a tres.

Ha trabajado durante muchos años en los locales más emblemáticos de Madrid, Larra, Anoite, Black & White, Centauros, Nerón

En la ya mítica sala de fiestas GAY CLUB, en el que se basa una película del mismo nombre, le concedieron el título de Miss Travesti.

jueves, 21 de abril de 2016

LL AMIGO POR CHUMINA POWER Y DAVID


interpretes: Chumina Power y David Albendin
Dirección, edición, diseño gráfico y fotografía: David Massa
Producción: LL BAR
Producción musical: William Luque
Colaboradores: Aarón, Aitor, Adolfo, Eddy, David, Daniel, Jesús, Victor, Supremme de Luxe, Nacha la Macha, Vania Vainilla, Oneill, Arepita Diablitos, Libertad la Pinchos.



viernes, 15 de abril de 2016

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, de categoria 4 estrellas superior, está situado en el paseo marítimo, a pocos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Rodeado de una hermosa naturaleza este hotel ofrece todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables llenas de momentos de descanso, ocio y entretenimiento.

A la manera de un palacio y construido en la arquitectura colonial típica de la isla, el hotel está rodeado por un exuberante jardín tropical con una superficie de 76.000 m2, con 2.000 palmeras de casi 100 diferentes especies y subespecies. Este jardín es el hogar de la impresionante zona de la piscina (2 de ellas climatizadas en invierno), 3 bañeras de hidromasaje, piscina para niños, una playa artificial y de terrazas con hamacas y sombrillas.

martes, 12 de abril de 2016

SUNFLOWER ENTREVISTA A PODEMOS


QJ1YBdV0



Por PRIMERA vez en la historia, de esta nuestra DEMOCRACIA, un transformista se cuela en el hemiciclo. (Si Paco levantara la cabeza...)
Sunflower lo ha vuelto a hacer.
INVADIR LOS PASILLOS DE UNA INSTITUCIÓN COMO EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Jdk4nZSN
Nos ha sorprendido de nuevo con una entrevista inesperada o no, porque de Sunflower nos podemos esperar cualquier cosa,  por sus seguidores y detractores, unos para aplaudirla y otros para criticarla. El caso es que este transformista madrileño no deja indiferente a nadie.  Ya nos dejó con la boca abierta colándose en el Ayuntamiento de Alicante y en Las Cortes Valencianas. En el primero le abrió la puerta su amiga, por entonces alcaldesa, Sonia Castedo. Y poco después se nos cuela de la mano de Fran Ferri en Las Cortes Valencianas. La entrevista que hizo a la primera, a Sonia, fue compartida por muchos medios de comunicación, televisiones y alguna Primera Plana de más de un periódico.
  • ROMPIENDO MOLDES Y SIN OLER A RANCIO
Si fue sonada la entrevista con la Castedo y el pico que se dieron, que algunos denominaron el pico lésbico de la alcaldesa de Alicante, más sonado fue el videoclip que protagonizaron juntas en defensa de las setas. Y no me refiero a este tipo de hongos ni a ningún otro aunque haya habido quien lo tratara de alucínojeno, fue en defensa de las setas que la ex-alcaldesa sembró en una calle, como si de un jardín de infancia se tratara...pero no es esta la cuestión que nos trae hoy aquí.
¿Que pasa que por que lleves corbata estás autorizado a robar...?
Para mi, para mi modo de ver las cosas el paso que dió Sunflower, el logro que consiguió el pasado martes, día 6 de Abril de 2016, ha sido un hito en la historia de la Democracia, lo queramos o no. Lo podéis vanalizar si queréis, pero es un hecho. El que un transformista pasee por el hemiciclo como por su casa y no sea llevado a la Dirección General de Seguridad de la puerta del Sol...ah perdón que estamos en Democracia y esas cosas ahora no pasan...
Para el mal de algunos y el bien de otros el Congreso de los Diputados, y con él el Gobierno, se renueva. Aires de CAMBIO, ganas de cambio.Ilusiones por el cambio.
Como decía al principio Sunflower lo ha vuelto a conseguir, que un transformista pase la barrera infranqueable de la INTOLERANCIA frente a un gobierno carca y casposo, es y será un HITO en la Historia, lo queramos o no, me repito.
La entrevista que le hizo a Miguel Vila, diputado por PODEMOS, tiene un punto de gloria que espero que alcance a aquellas personas que sin pararse a pensar por sí mismos, se creen lo que algunos medios de comunición se empeñan en difundir, sin base ni fundamento.
OS RECOMIENDO QUE la veáis limpios de influencias, sin prejuicios. Nada es lo que parece, ni lo que los medios de comunicación cuentan de PODEMOS.
Chapeau por Sunflower y por Miguel que has sabido explicar muy bien algunas cosas...


VEDLA.
Juan Dresán

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...